jueves, 26 de abril de 2007

Camino # 2: "Carteles más, Carteles menos en la Ciudad de la Feria (y de la Furia)..."

Momento cultural, choque de emociones al encontrarme rodeado de hojas y hojas impresas por doquier, me detengo, pienso… y concluyo que estoy en la tradicional Feria del Libro; en la Ciudad de la Feria.
No sólo estoy rodeado de libros, sino también de carteles, algunos inmensos, otros pequeños; están aquellos que utilizan los colores ultra llamativos para, justamente, llamar la atención, algunos stands ni siquiera tienen carteles, sino algo que los representa.
Carteles más, carteles menos, todos hablan de lo que son, o de lo que quieren ser… muchos de ellos gritan, otros aparecen tímidos y hasta silenciosos. Elija la manera que quiera! Es la feria de los nombres!
Luego de estar más de 5 horas recorriendo los pasillos del colosal predio, emprendo el largo viaje a casa, cruzo la calle, me dirijo hacia la estación de subte Plaza Italia y ahí me espera él, con su sonrisa propia de una publicidad de blanqueador dental. Al verlo comprendo definitivamente que no me equivocaba…estoy en la Ciudad de la Furia.


(Compré Justine, del Marqués de Sade, a 19,20$, Los Siete Locos, Los Lanzallamas y El Juguete Rabioso, de Arlt por 7$ cada uno)




Publicado por Eduardo Gonzalez

No hay comentarios: