
Esta vez camino por Monte Grande, una pequeña ciudad situada al sur del Gran Buenos Aires. Las elecciones para intendente se acercan y los carteles políticos parecen brotar por todos lados.
Norma Fernández, Alberto Groppi, Fernando Gray, Alberto Dodero... uhhh! existen innumerables candidatos que intentan llegar a la intendencia del partido de Esteban Echeverría y pegan sus carteles por doquier.
Un lugar estratégico, por estos lados, son los famosos "palos de luz", con poco presupuesto se puede vestir a las vigas de incalculable cantidad de rostros, unos sobre otros, como si se tratara de una feroz lucha por la exposición (¿o en realidad se trata de eso?), ninguno habla de propuestas, se privilegia la imágen con un rostro sonriente del candidato en cuestión.
Sigo mi viaje, tren, subte, termino en 9 de Julio y Marcelo T. de Alvear y me encuentro con un cartel gigante de Jorge Telerman, aquí también se privilegia la imágen por sobre las palabras. Noto que acá, en la "Gran Ciudad", hay más orden en lo que a espacio se refiere.. pero también me pregunto qué fue lo que hizo Telerman en la otra mitad del tiempo...
Conclusión: Gray, Fernández, Groppi y demás... mueranse de envidia! En la Capital Federal hay más presupuesto...
Posteado por Eduardo Gonzalez
No hay comentarios:
Publicar un comentario